Puertas baratas a la venta de madera de interior y exterior con ofertas

Cuando buscamos venta de puertas baratas de interior de madera nos encontramos con catálogos interminables de modelos donde no sabemos dónde elegir la puerta que mejor se adapta a lo que queremos.

Muchos son los factores que deciden si una puerta es adecuada a lo que queremos como por ejemplo el color, el material con el que está fabricada, la forma de abrirse o el tipo de protección que ofrecen.

Si te encuentras en esa fase en la que quieres comprar puertas blancas en IKEA o en cualquier otro lugar, elegir la mejor de todas o estás buscando un presupuesto acorde a lo que esperas lo primero que debes saber es que contratarlas a un carpintero profesional saldrá muy caro que si las compras tu mismo y sólo pagas la instalación a un profesional.

Si el carpintero te proporciona las puertas de interior baratas tendrás menos variedad porque suelen trabajar con un sólo proveedor y te saldrá muy caro porque te pondrá un sobrecoste extra con el que sacará beneficio.

Nosotros queremos ayudarte gratis en la búsqueda de esa puerta moderna ideal desde el inicio para que puedas comprarla por Internet con un buen precio y con grandes descuentos.

Tipos de puertas de casa para comprar a buen precio

Existen gran cantidad de variedad de puertas de casa baratas en el mercado como productos que se adaptan perfectamente a las necesidades del comprador. En muchos casos la tarea que resulta complicada es ésta, saber elegir entre tanta oferta de productos que tenemos a nuestro alcance.

Desde Puertas10.com queremos ofrecerte una amplia guía donde te mostramos nuestros conocimientos, características, ventajas y desventajas de cada tipo para que seas tu mismo el que pueda elegir la que le conviene.

Gracias a nuestra experiencia y contactos dentro del sector de la carpintería te ofrecemos los descuentos de fábrica y ofertas de los fabricantes importantes del país, tanto de puertas de entrada, armarios, muebles y de ventanas. Queremos que elijas la mejor puerta del mundo que se adapte a ti.

Como aperitivo te dejamos un vídeo de youtube explicativo con las diferentes puertas que existen en el mercado.

Opciones donde comprar puertas baratas online

Los sitios más comunes para comprar puertas económicas online son los siguientes.

  • Amazon (sección de puertas online baratas)
  • Leroy Merlín
  • Ikea
  • eBay

Y los tipos de puertas para casa que se puede comprar online y sus accesorios son:

  • Puertas blancas baratas o de cualquier otro color
  • De exterior online
  • Puertas correderas
  • Cerrojos y picaportes
  • Alarmas anti robo
  • Portones lisos

En cuanto al lacado puede haber:

  • Puertas lacadas blancas
  • Lacadas en color
  • Las puertas sin lacar

Características de puertas de interior baratas de madera

Son un gran elemento decorativo para tu vivienda, así que la venta de puertas debe ser una prioridad. Los pórticos de madera son las más comunes como puertas de interior baratas debido a su precio y estética.

La madera es un elemento de gran presencia estética que se adapta a variados ambientes. Son elementos con un encanto muy especial sobre todo ciertos tipos como el roble, pino o haya que pueden ser lacadas blancas o con pintura clara según la necesidad del juego de puertas baratas que se necesite. De todas ellas las de roble son las más utilizadas.

La madera maciza es un material fácilmente manipulable por lo que los acabados suelen ser muy buenos, lo que añadido a la estética de la textura (con vetas e imperfecciones que resaltan la puerta) son ideales para combinar en cualquier ambiente como en puertas principales, de cristal o de vidrio, armarios o en exterior.

Además la gran mayoría de los accesorios de los modelos de herrería o de plástico quedan muy bien en las puertas de madera baratas y la iluminación que incide sobre ellas queda elegante y vistosa.

Para instalarlas no hace falta una empresa de construcción sino que tu mismo comprando las puertas baratas online o de forma física y accesorios lo haces sin problema.

comprar puertas baratas blancas, de exterior, etc
Tenemos la mejor colección de portones de madera baratas a tu alcance

Comprar puertas baratas de aluminio baratas

Las principales ventajas de los modelos de puertas de aluminio exterior son muchas e importantes para el cliente que las adquiere. De entre todas ellas destaca la estabilidad estructural del metal, pues el aluminio es un material muy resistente y su coste no es mucho mayor.

Si estás pensando en cambiar una puerta de mucho tránsito por una de las nuestras deberá ser una puerta robusta; lo que quiere decir que el aluminio es ideal para para este tipo de situaciones.

Un punto a su favor es el sencillo mantenimiento que precisan, pues arreglar desperfectos o pintarlas de nuevo es rápido y fácil. Son puertas modernas que combinan bien en gran cantidad de ambientes al igual que las ventanas de madera baratas o de este material y que en la construcción de una casa no suelen faltar.

Precios y oferta puertas de interior baratas

Las puertas de interior de cualquier casa son un elemento muy importante, pues además de separar las distintas estancias que forman el hogar son un elemento decorativo importante.

Antes de adquirir una puerta barata de este calado debes pensar en el diseño global de la casa, y sólo entonces podrás saber el juego de puertas, manillas, accesorios y molduras que se ajusta a ella.

Después solo queda elegir de entre todos los productos el modelo y el material como madera o aluminio. También el dibujo porque pueden ser lisas o plafonadas y en muchos casos la decisión dependerá de la oferta que te hagan.

Como recomendación decir que no deben ponerse cerca de escaleras ni en lugares donde confluyen varios pasillos ni donde el mobiliario de la casa pueda molestar. Son indispensables en la decoración de la casa y del jardín y su iluminación por medio de lámparas o focos puede cambiar su aspecto totalmente.

Los lacados blancos son los que más se llevan hoy en día en las puertas de interior de madera, combinado con colores de pintura gris. Esta combinación hace el hogar más grande y espacioso.

Puertas baratas Barcelona y Madrid

Si quieres comparar los precios de una tienda con los de esta web puedes hacerlo sin problemas, ya sabes que las compras online suelen estar a mejor precio.

Es importante que aíslen bien para ahorrar dinero en calefacción y climatización, el aislamiento en ventanas y puertas baratas de interior de madera es imprescindible para tus bolsillos.

El precio puertas de exterior baratas de diseño en sitios como Bricodepot, Leroy Merlin, roper o valera van desde 100 euros hasta 300 euros. Son fábricas de pórticos residenciales muy conocidas a nivel nacional.

Puertas correderas de madera baratas

Las puertas correderas empotradas son fundamentales en habitaciones o pasillos con falta de espacio donde algún obstáculo cercano puede impedirnos abrirlas bien. La ventaja de este tipo de producto es que al abrirse no ocupan espacio pues se esconden por detrás de la pared.

Otra ventaja de esta puerta es la de unificar los diferentes espacios de la casa, pues al abrirlas se juntan dos partes de la vivienda dando lugar a una estancia mucho más grande muy indicada para realizar fiestas con mucha gente o reuniones familiares.

Por último debemos destacar de este producto que el mantenimiento de este tipo de puerta barata es sencillo de entre todas las puertas, pues al deslizar no requiere cambio de bisagras, no se golpean con muebles y requieren ser pintadas con menos frecuencia, los productos y accesorios necesarios (como las manillas de puertas interiores baratas y modernas) para su mantenimientos son pocos y baratos.

Son cancelas de paso baratas que pueden utilizarse en baños, salones e incluso en armarios debido a su versatilidad dentro de una vivienda. Ponte en contacto con el distribuidor para informarte de los servicios que puede ofrecer. Nuestras técnicas y servicios son muy buenos y con ellos te ayudaremos a darle un aspecto elegante y bonito a tu hogar.

Al ocupar poco espacio son útiles en sitios donde no lo hay como en terminaciones o inicio de escaleras. Pueden tener unos acabados como puerta lacada en blanco o muchos otros.

puertas baratas
Las puertas correderas interiores están especialmente indicadas para zonas de espacio reducido

Es importante adquirir buenos motores de puertas correderas empotradas si queremos que sean automáticas y no tengan problemas en el futuro, por eso es bueno invertir en este aspecto. También los rieles o guías de puertas correderas son otro accesorio muy importante y deben ser colocadas por un profesional, sobre todo de cara a su perfecto alineamiento.

Comprar puertas de herrería baratas

Son pórticos metálicos de exterior de gran porte y diseño que son ideales como puertas baratas de entrada de casas. Su estructura robusta ofrece la suficiente dificultad de apertura como para disuadir a todo aquel ajeno a tu hogar de intentar entrar en él.

Al ser puertas de forja nuestros diseños son adaptables en fábrica y pueden ser hechas a medida (incluso sus herrajes), incrementando su coste, claro está. De todas formas su fabricación es muy rápida por lo que su encargo es muy ágil y sus costes reducidos al alcance de cualquiera.

Su aspecto suele catalogarse como tradicional, rústico o antiguo pero nada más lejos de la realidad pues los diseños son cada vez mejores en cuanto a decoración y muy modernos dentro del catálogo de fabricación.

Si necesitas ayuda y datos ponte en contacto con nosotros para cualquier tema relacionado con puertas, ferretería, fontanería, electricidad, suelos y cualquier tema relacionado con el hogar.

Puertas rústicas de madera baratas o antiguas

Las rústicas tienen un gran encanto sobre todo en casa con una decoración tradicional, lo que te da unas puertas antiguas es imposible que lo tenga una moderna. No solamente en los pueblos sino que cada vez más en las ciudades está de moda decorar con estilos antiguos o retro.

Las puertas rústicas de interior suelen utilizarse en el exterior de la vivienda, como puerta de entrada pero además se pueden usar  en el interior como separación de habitaciones o estancias.

Para la compra de puertas rústicas te recomiendo que lo hagas por medio de una de segunda mano y la restaures tu mismo, es divertido y pasarás un buen rato. Pero si prefieres que te monten otras personas tu puerta rústica siempre tienes la posibilidad de contratar un servicio de restauración pagando algún euro de más.

Puerta de seguridad baratas

Son los portones de exterior baratas que mejor aseguran el interior del hogar y su política es que sean a prueba de robos. Como puertas de seguridad son claros ejemplos las puertas blindadas y las acorazadas ofreciendo cada una un grado de servicio distinto.

Suelen combinarse con otros mecanismos como alarmas, alambradas o detectores de movimiento. Su capacidad de protección está demostrada ya que no tiene nada que ver con las puertas de entrada baratas y comunes. Son comunes estas puertas para el exterior en casas unifamiliares en fincas o en el campo.

Puertas plegables de interior

Las plegables de interior son aquellos productos que a modo de biombo pueden abrirse desde un lateral. Ocupan poco espacio y están muy de moda en los últimos tiempos pudiendo partir el centro de ordenación de una habitación desde ellas.

Son puertas de diseño livianas con mucha carga decorativa, por lo que son ideales para separar espacio comunicados dentro de una casa.

También suelen utilizarse en los armarios para que luzcan muy elegantes y aportan mucha comodidad a la hora de buscar en el interior de los mismos. El jardín también es un lugar óptimo para colocarlas ya que no se necesitan muchas herramientas para montarlas y estar cerca de entornos húmedos o de agua no resulta un problema.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas a diferencia de las acorazadas son puertas de exterior baratas residenciales principalmente de madera reforzadas con hierro, con lo que ofrecen seguridad a muy buenos precios. Además de ser maciza se refuerza con planchas de acero en su interior y bisagras anti-palanca; lo que dificulta a los intrusos acceder a la vivienda.

Son, en cierto modo, puertas baratas que ofrecen unas grandes prestaciones demás y que son suficientes para la mayoría de los hogares. Su presupuesto es económico pero no así su calidad, son precios realmente competitivos. Las técnicas con las que están fabricadas les aportan resistencia y robustez frente a posibles invasores.

Puertas de garaje

Son las puertas baratas más grandes de las que puede disponer una vivienda y por lo tanto una de las mayores inversiones. Como siempre que invertimos una fuerte cantidad debemos contratar un producto de calidad que sea realmente bueno y duradero.

Las puertas de garaje pueden abrirse batiéndose hacia arriba o pueden ser correderas ocultándose detrás de una pared o hacia el jardín de la vivienda. Actualmente las más modernas utilizadas y seguras son estas últimas.

Dónde comprar puertas baratas de madera e interior

Si quieres saber cómo y donde se realiza la compra venta de puertas online tienes que saber que hay muchos sitios donde se puede hacer y a muy buen precio, mejor que en las tiendas físicas.

Los tipos de madera más normales son:

  • Puerta de roble
  • Puerta de madera de haya
  • Portones macizos de nogal

Existen modelos de puertas de entrada baratas de muchas formas, desde lacadas blancas hasta puertas modernas con cercos personalizados en estos lugares:

Puertas blancas baratas

Si quieres cancelas para comprar uno de los mejores sitios son las grandes superficies. Si en concreto quieres comparar puertas blancas baratas te recomiendo Leroy Merlin.

Las mejores de interior baratas en Madrid las encontrarás aquí, aunque claro, al ser de un precio muy barato no tienen un diseño excepcional.

Oferta puertas de interior baratas en Madrid y de madera

En la comunidad de madrid existen muchas tiendas donde comprar puertas baratas, como en Európolis de las Rozas o a lo largo de la carretera A-42 hacia Toledo. Los precios son muy variados pero depende de si necesitas una puerta nueva o de segunda mano.

Precio de compra de puertas de interior de madera desde 100 € (muy baratas). Además puedes encontrar otros productos como mosquiteras a medida, armarios o ventanas.

Ver puertas baratas de interior de madera en Barcelona

En cataluña y más en concreto en barcelona es posible comprar puertas residenciales de diferentes estilos y modelos en la zona de la Garriga, o en el pueblo de la Senia con multitud de negocios relacionados con los muebles, armarios empotrados, etc.

Precio de compra de puertas de interior de madera desde 120 € (barata)

Ver puertas económicas de interior de madera en Ikea

En IKEA tienes una variedad muy amplia de estos muebles, y por supuesto también de todo tipo de puerta. No son a medida pero tienen muchos tipos y precios. Como se puede ver tiene de interior y de exterior.

En su tienda online tiene una sección de preguntas frecuentes por si tienes dudas y además te envían los pedidos a tu casa.

Precio de compra de pórticos de interior de madera desde 100 € (muy baratas)

Ver puertas baratas de interior de madera bricodepot

Aunque bricodepot está muy relacionado con el bricolaje también tiene puertas de casa baratas y mosquiteras a medida que las instalas tu mismo en tu casa si quieres. Tiene mucha variedad a a la venta en su tienda física y por Internet.

Precio de compra de puertas de interior de madera desde 150 € (baratas)

Todos estos sitios y demás similares disponen de servicio de transporte y envío a domicilio. Además te instalan las puertas a medida baratas o de bajo coste blancas al hacer la compra.

Los precios son competitivos y con unas condiciones muy buenas para tus compras y puedes consultar su precio en su página web.

Puertas baratas online de interior

Seamos sinceros, la mejor puerta del mundo no existe, sino la mejor puerta que se adapta a tus necesidades. Por eso una puerta barata puede ser la mejor si no dispones de mucho dinero para comprarla. Ahí es donde entra en juego Internet, porque encontrar portones económicos online es bastante sencillo.

¿Te preguntas donde comprar puertas baratas? Muy sencillo, sin ir más lejos tenemos una serie muy baratas para ti en esta selección. La venta de puertas de madera baratas está en auge y te recomendamos este link con todas las ofertas.

Puertas de exterior baratas

Las de exterior baratas no son como las típicas puertas de paso baratas o las de cocina. Necesitan un alto nivel de seguridad y un gran diseño pero en muchos casos no están al alcance de todos los bolsillos.

Por eso te recomiendo el sistema de puertas block como exteriores. Son muy baratas y de una gran calidad, al igual que muchos otros productos como armarios o ventanas que se pueden hacer gracias al mismo sistema. Tan solo debes montarlas, cortar las piezas y pintarlas lacadas en blanco si así lo quieres.

Puerta barata – El sistema de puertas block baratas para no utilizar un servicio y hacerlo gratis

Las puertas en block son las más baratas pues las instalas tu mismo. Cuando compras block baratas viene con todo lo que se necesita para montarlas uno mismo.

Desde cercos, bisagras, molduras, cuñas y explicaciones paso a paso de cómo se hacen las cosas. Es todo muy sencillo pero necesitas dedicarle tiempo.

Con las puertas block solamente tendrás que cortar los largueros de las puertas y las jambas porque vienen con medidas estándar y hay que adaptarlos al agujero de tu puerta. Es una forma sencilla y entretenida de hacer bricolaje; porque las block son ideales para los manitas de la casa, lo haces tu mismo y en poco tiempo.

Manivelas de puertas online baratas

Puedes encontrar muchos tipos de manivelas de puertas baratas o pomos a muy buen precio en los siguientes enlaces:

Cómo hacer puertas baratas blancas de interior y madera

Las puertas de interior de madera se pueden cambiar en apariencia. A esto se denomina customización, personalización o mod.

Y para que aprendas a hacerlo con nuestro post te dejamos este vídeo de youtube para hacer puertas de paso baratas y lacadas blancas.

Ventanas de madera baratas

Para acabar queremos hablarte del resto de mobiliario y carpintería de la casa. Las ventanas de madera o de metal son la otra parte importante de la carpintería.

Los muebles, suelos laminados y ventanas deben ir en sintonía con las puertas, tanto en color como en material de construcción.

Estas ventanas de madera baratas las puedes encontrar en los mismos lugares que las cancelas; y lo mejor es que las contrates con el mismo instalador, para que te lo hagan a la vez y evites problemas de todo tipo, además que así te saldrá todo mucho más económico.

Más información sobre puertas de calle baratas

Si quieres ver y tener mayor información no dudes en visitar las distintas secciones y el catálogo de puertas baratas de nuestro blog.

De esta forma tendrás claro cómo elegir las mejores y podrás pedir presupuesto estando informado y lograr unos precios inmejorables.

Además si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre alguna puerta como las block, exteriores o incluso las puertas de madera puedes ponerte en contacto con nuestra empresa por medio de nuestro formulario de contacto o por Facebook o Twitter.

Gracias a nuestro compromiso serás contestado lo antes posible. También tienes a tu disposición nuestra política de privacidad, ley y política de cookies, aviso legal y quienes somos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Post relacionados

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario