Puertas de forja baratas, sencillas y modernas para la casa

Las puertas de forja para casa son uno de los tipos de puertas más seguros del mercado actual y además pueden fomentar un diseño espectacular en la fachada de la entrada de cualquier inmueble.

Este tipo de puertas están construidas a conciencia para que ninguna persona intrusa tenga la capacidad, al menos, de entrar en la propiedad con tanta facilidad tanto por su cerradura como los componentes como por ejemplo espigas en la parte superior.

Ventajas de las puertas de forja sencillas

Una de sus características principales es que son prácticamente irrompibles y se pueden instalar tranquilamente tanto en casas, bloques de pisos o negocios de cualquier tipo. Si estás interesado en obtener más información acerca de este tipo de puertas, nosotros te la proporcionaremos en esta sección.

Las puertas son la entrada de cualquier inmueble y, si se quiere gozar de un buen diseño, es crucial que esté acorde al lugar y que además esté adaptada para ello. No obstante, otro de los aspectos fundamentales que debe cumplir es la seguridad del inmueble, ya que de lo contrario se podrían sufrir robatorios innecesarios. Tener esto en cuenta ayudará a la seguridad y a la tranquilidad de la familia.

A continuación tienes algunos de los mejores ejemplos e ideas de puertas de forja:

Y uno de los tipos de puertas que están adaptadas en la definición que te acabamos de decir en el párrafo anterior son las puertas de forja: ya que están adaptadas tanto para que estén acordes al diseño del inmueble como a la seguridad.

Hay que recordar que el material de forja no solo se utiliza en las puertas; también en camas, muebles, mesas o buzones, con lo que se demuestra que este tipo de material es fundamental para la vida diaria de las personas.

Pero si nos centramos en las puertas de forja, están adaptadas para cualquier inmueble, es decir, se pueden adaptar fácilmente en las casas, bloques de pisos e incluso negocios de todo tipo, asegurando el buen diseño y la seguridad en todos los sentidos.

Esto es debido porque este material es muy resistente, de hecho es casi irrompible, con lo que es una compra que garantiza seguridad y ahorro en costes porque, en definitiva, te puede durar muchos años; simplemente con un mantenimiento en pintura será más que suficiente para que te puedas olvidar de comprarte otra.

Tipos de puertas de forja principales

puertas de forja

Una vez que ya sabes que las puertas de hierro forjado son seguras, atractivas en diseño y que pueden durar muchos años, debes saber que hay varios modelos que puedes comprar. No hay un tipo de puerta única, con lo que puedes escoger una amplia variedad de formas, colores y tamaños. Conocer cada una de ellas o, al menos, las más destacadas, te servirá de referencia para futuras compras.

Por ello, desde la web de decocasa te vamos a decir diferentes modelos de puertas de forja principales para que las conozcas, las compares y escojas la que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Puertas de forja en lamas en Z

Este tipo de ‘puertas’ son ideales para proteger ventanales que están a pie de calle y que puede haber la posibilidad de robos si no se protege adecuadamente.

Pero gracias a este modelo de puerta de forja, el ventanal estará protegido prácticamente al 100%. Además, se puede escoger de varios colores para que vaya acorde al diseño exterior del inmueble.

Este tipo de puerta también se puede utilizar como puerta principal. Sin embargo, no la recomendamos porque en ese caso no proporciona la seguridad que mereces.

Cancelas con macollas y solera

Esta puerta de forja es ideal para proteger la entrada de la casa desde la terraza o jardín, aunque en el caso que tu inmueble haya sido una tienda en la antigüedad y la antigua puerta no aporte la seguridad mínima, también servirá de utilidad.

Este modelo de puerta está acoplada en la pared con tornillos extra fuertes que imposibilita la rotura a no sea que se utilice una maquinaria especial.

Se puede comprar en diferentes colores, ideal para que elijas la que más te guste.

Forja perforada cuadrada

Este tipo de puerta es ideal para entradas traseras al edificio. Sus tornillos suelen ser extra fuertes y son de rejilla.

El único inconveniente es que con maquinaria pesada puede romper la puerta con suma facilidad, pero el ladrón corre el peligro que le escuchen y no pueda hacer las maniobras óptimas para acceder al inmueble.

Puertas de forja solera

Esta es una puerta ideal para garajes de casas o chalets. Son extra fuertes y prácticamente irrompibles. Además, tiene la peculiaridad de que se puede abrir automáticamente, aunque su abertura es lenta. No obstante, en una de las puertas más seguras que hay en el mercado actual, mucho mas que una puerta de madera.

Puertas hechas de forja vertical

puertas de hierro forjado

Este tipo de puerta de forja es una fusión de puerta de parking y de entrada a la casa o chalet. La peculiaridad de este tipo de puerta es que se puede abrir una puerta pequeña que a ojos de la calle es invisible sin la necesidad de abrir toda la puerta en sí.

Por otra banda, en caso de disponer de vehículo, se podrá abrir con control remoto hasta la altura que uno desee.

Esta es de los tipos de puerta de forja consideradas como ‘Premium’.

Portones de forja entrelazados

Esta puerta es ideal para casas y tiene la peculiaridad de que protege la entrada y la ventana de la misma. Es como una fusión de conceptos en una. El material es extra fuerte, irrompible y tiene la peculiaridad de que está todo chapado, con lo que el ladrón no podrá acceder a la propiedad a no sea que salte desde la zona de la ventana.

Además, se puede escoger de varios colores aunque, generalmente, suele ser oscuras: negro o gris.

Puertas básicas de forja

Para personas que no pueden invertir mucho dinero en puertas de forja son ideales porque reúne los requisitos mínimos de seguridad acompañado de un diseño sencillo pero atractivo.

Es una de las puertas más comunes y vistas en la mayoría de propiedades.

Conclusiones de las puertas de hierro forjado

Como has podido ver este tipo de cancelas tienen muchas ventajas como la seguridad que ofrecen a las casas, por su robustez y dificultad de apertura sin consentimiento.

Además tienen un diseño de tipo moderno que dan mucho porte a las casas situadas tanto en el campo como en urbanizaciones.

Este tipo de portones se pueden hacer fácilmente a medida, lo cual es una muy buena recomendación pues se pueden ajustar tanto a puertas peatonales de personas como a puertas de garaje para los coches de la casa.

Como puedes ver, hay muchos tipos de puertas de forja para casa. Desgraciadamente no te hemos podido decir todas, pero al menos conoces las más solicitadas. Esperamos que te haya ayudado para tu futura adquisición.

[Total:1    Promedio:2/5]

Post relacionados

Nos gustaría saber tu opinión

Deja un comentario